La empresa ThyssenKrupp, obtiene la certificación de la marca AENOR de servicios para empresas conservadoras de ascensores. La asociación española de normalización y certificación AENOR, a concedido este certificado a la empresa que opera en varios países ThyssenKrupp.

Esta certificación ha sido obtenida gracias a unos compromisos de calidad, los cuales han sido superiores de lo que requiere el Real Decreto 88/2013, como disponer de una póliza de responsabilidad civil de 900.000 euros con cobertura de daños durante la prestación del servicio por accidente.
También por realizar el servicio de atención de averías y de avisos con un tiempo inferior a doce horas, además de realizar el rescate de personas atrapadas en el ascensor, con un tiempo inferior a sesenta minutos.
Además de todo esto, el realizar cada mes un seguimiento y un control de esos servicios, como también de otros indicadores más del desempeño de las actividades de la empresa ThyssenKrupp.
ThyssenKrupp fue la primera empresa de ascensores que obtuvo el certificado ISO-9001 en el año 1994, que es una certificación de calidad.
Esta empresa no solamente se dedica a la instalación y mantenimiento de ascensores, si no que además se dedica a la instalacion de escaleras mecánicas, plataformas elevadoras, montacargas y pasillos rodantes, además de también proporcionar su mantenimiento a estas instalaciones. También se dedican a la rehabilitación de edificios para la instalación de ascensores, y de la modernización de estos.
Las rehabilitaciones en edificios para instalar el ascensor, suele depender de la construcción de el edificio, ya que se podria instalar en el hueco de la escalera si esta tuviera unas dimensiones suficientes para su instalación, o por la fachada del edificio, para instalarlo exteriormente por la fachada o por un patio de luces.
También ThyssenKrupp hace rehabilitaciones en la parte baja de los edificios, como bajar a nivel de calle el ascensor, para que se quede a nivel del zaguán de la entrada del edificio.
AGO