Schindler instalará ascensores en los Alpes

La empresa multinacional de ascensores Schindler, instalará dos ascensores en los Alpes en la montaña llamada Aiguille du Midi.

Desde esta montaña se puede observar el maravilloso paisaje de las montañas de los Alpes y también la montaña más alta de europa, el Mont Blanc.

La montaña donde se van a instalar los dos ascensores de la empresa Schindler, tiene una plataforma de cristal donde la gente puede observar la altura a la que están bajo sus pies.

Es un observatorio de cristal que esta suspendido en un borde de la montaña Aiguille du Midi, donde las personas pueden observar a través del cristal, a la altura que se encuentran.

La instalación de los dos ascensores se realizará en un eje de la roca a una altitud de 3.777 metros, y que transportarán a las personas hasta la plataforma de observación con un recorrido de 65 metros.

Una vez instalados los ascensores, serán los más altos de Francia, ya que estarán construidos en una altitud que ronda casi los 4.000 metros.

Los ascensores que se instalarán son el Schindler 7000, que son ascensores diseñados para instalaciones de grandes alturas.

Estos elevadores podrán transportar una 300 personas cada hora para poder acceder al observatorio de la montaña. Los técnicos que realizarán la instalación, pasarán unas pruebas médicas para confirmar que tienen la capacidad para trabajar en esas alturas.

La instalación de estos dos elevadores es un gran reto para la compañia Schindler, aunque anteriormente la multinacional ya instaló ascensores a una altitud similar en Suiza.

Para instalar los ascensores en la montaña, los técnicos contarán con muchas medidas de seguridad para garantizar que no ocurra ningún accidente durante su instalación.

La empresa multinacional Schindler está presente en cien países y cuenta con más de 48.000 empleados repartidos por todo el mundo.

Compartir

0